Búsqueda avanzada

0 € a 100.000.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Excelente villa en L´Eliana, Valencia

, ,
agregar a favoritos
56

Impresionante villa de 8 dormitorios y 4 baños se encuentra en la urbanización Parque Monte Alcedo en L´Eliana, Valencia.

L´Eliana es una zona muy solicitada tanto para españoles como para extranjeros, debido a las diversas escuelas internacionales que se pueden encontrar en la zona y sus excelentes conexiones de transporte con el centro de la ciudad de Valencia, el aeropuerto y las playas. El centro del pueblo de L´Eliana tiene una parada de metro y alberga una gran cantidad de tiendas y servicios. La propiedad se encuentra a solo 4 minutos (2 km) en coche. El centro de la ciudad de Valencia, con sus abundantes atracciones, se encuentra a 25 minutos (21 km) en coche.

Al entrar en la villa por la  puerta principal, inmediatamente nos recibe un gran hall de entrada, con la cocina recientemente renovada a la izquierda. Hay una puerta trasera de la cocina que se abre a una terraza lateral, proporcionando el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre durante los cálidos meses de verano. Junto a la cocina, tenemos la amplia sala de estar, comedor, completo con chimenea. Un conjunto de puertas corredizas de patio también se abren a la terraza lateral antes mencionada. Alojado en esta planta baja, tenemos un bonito patio interior, que ha sido decorado con azulejos típicamente españoles y dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados. También tenemos el primer baño familiar que consta de ducha, inodoro y lavabo.

Subiendo las escaleras hasta el primer piso, tenemos otros cuatro dormitorios y un segundo amplio  baño. El dormitorio principal también se beneficia de un baño privado completo. Tomando un segundo conjunto de escaleras de azulejos hasta el ático en el segundo piso y tenemos dos habitaciones más que podrían usarse como dormitorios o como sala de juegos o pasatiempos. También hay dos unidades de aire acondicionado instaladas aquí.

En la planta baja tenemos dos dormitorios finales, uno doble con armarios empotrados y  otro cuarto de baño completo. En el mismo piso edisponemos de un amplio garaje integral.

La gran parcela que está llena de pinos y plantas nativas de esta región. Dispone de una amplia piscina de 10 x 5 metros cuyo kit de filtración y limpieza se almacena en una casa de bombas al lado de la piscina. También hay un baño al aire libre en este edificio anexo.

A los propietarios les encanta: “Construimos esta propiedad nosotros mismos para que nuestra familia la disfrute los fines de semana y durante el verano. Hemos tenido algunos recuerdos maravillosos allí a lo largo de los años, pero ahora es el momento de que alguien más haga nuevos recuerdos aquí ”.

Pensamos: “Dado el tamaño de esta propiedad, con muchas habitaciones y espacios todos independientes entre sí, creemos que esto sería una gran casa familiar o podría usarse para fines comerciales, ya sea como B y B o como una especie de retiro o vacaciones de pasatiempo con alojamiento en el lugar. Las posibilidades son infinitas”!

ID de la propiedad: 19476

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades