Descargo de Responsabilidad

Última modificación: 12/07/2022
Versión 1.0

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Gracias por visitar este sitio web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

De la información: El acceso a la página web no implica la obligación por parte de LA EMPRESA de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario. LA EMPRESA no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la página web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la página web.

De la calidad del servicio: El acceso a la página web no implica la obligación por parte de LA EMPRESA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la página web.

De la disponibilidad del servicio: El acceso a la página web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a LA EMPRESA. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la página web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultaneo a la prestación del servicio de la página web. LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Comparar listados

Comparar
SpanishEnglishRussian