Vivir en este atico es un regalo de la naturaleza por sus panorámicas vistas al mar a las rocas y montaña. Puedes contemplar a diario el amanecer, gracias a su perfecta orientación. La sensación de paz y calma prevalecen al entrar en la vivienda.
La joya de la casa es su espléndida terraza de 210m2, recientemente reformada para contemplar las magicas vistas sentir la brisa del mar, relajarse o disfrutar de las cenas con tu familia y amigos.
El atico se destibuye en 4 habitaciones completas: con baños en suite y armarios empotrados. La cocina es amplia para poder disfrutar preparando las mejores comida para seres queridos. La vivienda se encuentra en un residencial cerrado con piscinas y zonas verdes.
Además, cuenta con plaza de garaje para 2 coches. Vive la vida de lujo en una de las zonas residenciales más cotizadas, con instalaciones para navegación, golf y deportes acuáticos.
Sumérgete en la elegancia de Altea, una pintoresca ciudad con opciones gastronómicas, boutiques de lujo y una iglesia con cúpula azul. Relájate en sus gloriosas playas y sé parte de un punto de encuentro para viajeros y artistas sofisticados.
Descubre la exclusividad del puerto deportivo de Greenwich y contempla el Meridiano cero 000º 00.
¡Vive en un lugar donde el descanso y la elegancia se unen, rodeado de yates de lujo en la emblemática bahía del Mediterráneo!
WE SPEAK ENGLISH! ГОВОРИМ ПО-РУССКИ!