Lujosa propiedad al lado de la Plaza del Ayuntamiento y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Ubicada en una planta alta con unas vistas espectaculares, de las zonas más exclusivas de Valencia.
Esta gran propiedad nos recibe con sus aproximadamente 340m2 de lujo y luz, rodeada de ventanas por sus cuatro costados. Los propietarios actuales han mantenido cuidadosamente la propiedad, sin descuidar ningún detalle y el resultado es una propiedad extremadamente elegante, con techos altos y tallas espectaculares.
El piso se divide en dos zonas principales. Un gran recibidor nos lleva a una increíble área, donde tres grandes salas conforman el área social de la vivienda. Suelos de parqué, molduras, chimenea y grandes ventanales. Una increíble cocina office de grandes dimensiones con salón privado dentro de la misma, así como área de lavado y cuarto de baño.
La propiedad dispone de 6 dormitorios llenos de luz y 3 amplios cuartos de baño y 1 aseo. Todas las instalaciones del inmueble son luminosas y con aire acondicionado. Un lujo en pleno centro de la ciudad.
Un inmueble único dentro de un edificio clásico en el corazón de Valencia. Localizado a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, en la confluencia de dos importantes vías de la ciudad y con unas espectaculares vistas. Rodeado de zonas comerciales, financieras, de ocio y restauración. Acceso directo a los principales servicios públicos y de transporte de la ciudad. Sin duda, su ubicación es propia de una propiedad con mucho encanto.
Oportunidad excepcional de adquirir una joya inmobiliaria en esta ciudad tan cosmopolita.