WE KNOW WHAT IT MEANS.
Buying a house means finding the house of your dreams.

Venta de inmuebles

Una de las inversiones mas grandes que hacemos a lo largo en nuestra vida es la compra de una propiedad, siendo esta una decisión financiera de gran importancia.

Residir en España

Si busca un lugar cálido con 360 días de sol, con una gastronomía exquisita, precios accesibles, playa, montaña, tranquilidad y bienestar España es el sitio adecuado

Inversiones

España se encuentra ahora en un magnífico momento para recibir inversiones. Ubicación preferida por los grandes inversores para invertir en activos inmobiliarios, cada vez más atractivos para la adquisición de su primera residencia y viviendas de vacaciones.

Reformas & Decoración

Las presentaciones de cada entorno, acondicionamiento, la iluminación, los muebles y en general la decoración, domótica son algunos de las características que se escogerán conjuntamente y con el consejo de los mejores profesionales.

Servicios que te mereces.
Personas en las que puedes confiar.

¿Quién es Tatiana Cozma?

Con raíces del este, soy, amante al diseño, sofisticación y buen gusto.

La vida me brinda la oportunidad de conocer el mercado inmobiliario de lujo donde descubro mi verdadera pasión-“encontrar la casa de sus sueños es una de las mejores sensaciones que existen”

Con mas de 10 años de experiencia, habilidades de idiomas, una ética de trabajo seria, honesta y de confianza, abierta comunicativa y discreta, mi primordial objetivo es conocer sus preferencias y necesidades ofreciendo los mejores inmuebles, inversiones y bienestar para vivir. Me considero una experta inmobiliaria convirtiendo los sueños mis clientes en realidad.

Mi filosofía es vender un estilo de vida y no solo una propiedad. Me encanta conocer y que me confíen uno de los sueños mas bonitos de las personas: Tener la casa de sus sueños y decorarla a su gusto.

Adelante, esta es tu casa

¿Por qué con Tatiana Cozma?

Acceso a propiedades
exclusivas y únicas
Nuestro equipo le asesorará y
acompañará en todo momento
Discreción, transparencia
compromiso y total lealtad
Honor, seriedad, respeto
y ética
Más de 10 años de experiencia
Cuidamos hasta el más
mínimo detalle

Diseñar una vivienda es como hacer un traje a medida, donde se deben de tener en cuenta todos los deseos y necesidades. Eso es, exactamente, lo que hace Tatiana Cozma y su equipo de profesionales

Request a free valuation of your property

Our real estate company has a number of luxury and exclusive listings that are perfect for international clients. 


Comparar listados

Comparar
SpanishEnglishRussian