Resultados de la búsqueda

Impresionante chalet en la mejor urbanización de Valencia

1.650.000 €
,
agregar a favoritos
108
Excelente

Elevar los sentimientos del hombre a través de la belleza, enriquecer la vida y hacerla placentera y significativa, esta es precisamente la misión que se lo asigna a este hogar.

 

Ubicada en una de las mejores urbanizaciones, llama la atención por su esplendida belleza y colores vivos que toma su vida propia. La urbanización, cerrada para los no residentes, cuenta con servicio de vigilancia 24 horas, servicio de autobús público con parada en la puerta de la urbanización, y unas zonas deportivas comunitarias con pistas de tenis, frontón y parque infantil, todo ello en un maravilloso y privilegiado entorno, a 10´del aeropuerto, y a 11´de Valencia. Colegios nacionales e internacionales en la zona. Cruz de Gracia es una de las mejores urbanizaciones de Valencia y la única diseñada en Valencia como un condominio con seguridad privada.

 

 

Ubicada en una parcela de 1500m2 con abundante vida y muchísima arte, al entrar en la casa se siente conexión brutal entre arte diseño, lujo y bienestar.

Por un lado tenemos la zona verde donde podemos contemplar el olivo de la suerte en un parcela llana y al otro lado de la casa de la zona piscina con su zona chill out para disfrutar del aperitivo con champan. La decoración es un homenaje a  África y  a sus mujeres.

Distribuida en 3 alturas al entrar en la casa nos encontramos con la protección espiritual de San Francisco de Asís. A pocos metros Betty pop y la escultura de los vinos que nos invita disfrutar de la belleza de este hogar con homenaje a las mujeres.

La primera planta es una obra de arte embellecida por los cuadros de David Ubaldi, Eva Armisen, Maria Jose Ortega y Javier Granados. La decoración con mucho arte de explosión de colores es un homenaje a las mujeres de África y de América Latina.

Aquí tenemos una cocina totalmente equipada amplia y moderna donde se preparan las mejores cenas del mundo: horno al vapor incorporado, cafetera incorporada y su decoración fantástica entre Elvin con su coche y los cuadros de Chile trasforman la cocina en un lugar creativo y sabroso.

El salón es otra obra: con varios espacios bien decorados con piano con iluminación y insonorización para dar conciertos en directo mientras cenas en la preciosa mesa de madera, o contemplas la belleza del jardín desde la zona de los sofá  aguardillados por las esculturas lámparas de Atacama.

Se ha pensado en el mínimo detalle: la terraza de fuera bien comunicada con la cocina de verano y el paellero, para seguir disfrutando los días de lluvia.

A la izquierda el baño de cortesía otra obra de arte: predomina el color rojo y las obras de Gustavo Terry con su obra del informalismo (Kiss me-la Macarena española)

La suite principal muy amplia y luminosa  con bellas  vistas panorámicas a la  piscina, nos recibe con la Virgen de la Guadalupe, esculturas africanas pintadas  en rosa para darle color a la vida! La suite con todos los detalles incorporados: armarios empotrados, baño amplio, vistas espectaculares, sala de estar con salida directa a la piscina.

En la misma altura tenemos 2 habitaciones mas, una de ella en suite donde puedes contemplar el Olivo de la suerte.

EL segundo piso nos recibe con el Dilema que nos da en pensar: siglos construyendo y creando que se pueden destruir en 1 min todo. Aquí entramos en la habitación para invitados: una suite con cocina, sala de estar baño, todo decorado con las obras Ferrando Motilla, parque rustico y los ojos de las mujeres de Paquistán.

En la misma altura tenemos 2 habitaciones más con su baño en estilo valenciano y la habitación de almacenaje.

El sótano nos invita a divertirnos con la puerta pintada de la típica bodeguita de Cuba: una bodega totalmente climatizada donde se pueden hacer las mejores catas  a ciegas para los amantes del vino, y disfrutar  de la sala del juego

 

Es una casa que transmite mucha alegría y paz interior conectando el arte la naturaleza y el lujo con el espíritu sobrenatural.

 

 

 

Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: 46980
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 20512
Precio: 1.650.000 €
Tamaño de la propiedad: 480,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 507,00 m2
Habitaciones: 7
Dormitorios: 7
Baños: 8
Year Built: 2014
Garage Size: si
Structure Type: Brick
Floors No: 2
Año De Construcción: 2014
Estructura: ladrillo
Número De Plantas: 1
Год строительства:: 2014
wine cellar
fireplace
back yard
front yard
fenced yard
washer and dryer
laundry
concierge
doorman
private space
storage
internet
suelo radiante
zona chill-out
bodega
barbacoa
jardín privado
piscina privada
piscina comunitaria
riego automático
aire acondicionado
terraza abierta
terraza cubierta
puerta blindada
parcela vallada
terraza
Сад
Отопление
Бассейн
Гараж
Кондиционеры
Открытая терраса
Крытая терраса
Парковка
Камин
Барбекю
Сигнализация
Прачечная
Душ у бассейна
Двойные стеклопакеты
Бронированная дверь
Огороженный участок
теплый / холодный

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades