Búsqueda avanzada

0 € a 100.000.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Moderno chalet pareado en San Antonio de Benagéber( Valencia)

,
agregar a favoritos
95

Si lo que buscas es vivir cerca de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y zonas despejadas de trafico y ruido, entonces tienes que verlo este precioso adosado.
Esta situado en una zona muy accesible cerca de todos los servicios necesarios para tener la vida cómoda: Decatlon y solo unos pasos de colegios públicos y privados( nueva apertura en 2020) Sus vistas verdes son despejadas y dispones de todos los servicios que hará tu vida diaria cómoda.
Al entrar en este magnifico adosado transmite mucha sensación de paz, seguridad, privacidad y alegría. La parcela dividida en 3 áreas distintas: área curativa de aromaterapía con arboles frutales jardín y espacio de grama y sus propiedades magnificas para la salud; area chill-out con su piscina con cloración salina y regulador automático del pH y la area de disfrutar de las mejores cenas, paellas, barbacoas con la familia y amigos.
La vivienda está distribuida en 2 plantas de siguiente manera: entramos en la vivienda por un gran recibidor y un amplio salón y cocina espaciosa con su despensa. En la misma planta disponemos de habitación y aseo de cortesía.
En la primera planta disponemos de la habitación principal- sueño de cualquier mujer: amplio vestidor y baño completo integrado en la habitación. Las otras 3 habitaciones, en la misma planta disponen de armarios empotrados y baño completo.
La casa esta hecha con los materiales de las mejores calidades: parquet laminado, porcelanico antideslizante, toldos electricos, maquina de aire acondicionado preinstalada.
Cuenta con calefacción central por gas ciudad.

ID de la propiedad: 19686

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades