Búsqueda avanzada

0 € a 100.000.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Precioso chalet adosado en Torre Conill- Cumbres de San Antonio, Betera

, , ,
agregar a favoritos
79
adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill comprar adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill vistas adosado en Torre Conill adosado en Torre Conill

Si lo que buscas es vivir cerca de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y zonas despejadas de trafico y ruido, entonces tienes que verlo este precioso adosado.
Esta situado en una zona muy accesible de Torre Conill. Sus vistas verdes son despejadas y dispones de todos los servicios que hará tu vida diaria cómoda.
Este magnifico adosado al entrar transmite mucha sensación de paz, seguridad, privacidad y alegría.
Te aconsejamos preguntar por nuestro video.
Respeto a la casa, con una superficie de 390 m2 según catastro esta distribuida en 4 alturas. Al entrar por la puerta principal, Podrás comprobar cómo destaca su bonito salón, sobre todo, la abundante luz natural que lo inunda todo con salida a la terraza. La cocina equipada también tiene comunicación con la terraza donde disfrutaras de tus atardeceres, compartir con los más queridos tardes de barbacoa o paella. En la misma altura tenemos una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo.
Al subir por la escalera de mármol, tenemos 2 habitaciones sencillas con salida a la terraza con vistas panorámicas, y un baño completo.
La habitación suite es triple, con su vestidor y baño amplio y completo con bañera y ducha incluida.
La barandilla se puede utilizar como estudio, área de creación o relajación o lo que mas te apetece. También tiene salida a la terraza con bonitas vistas.
En el sótano nos encontramos un garaje para 2 vehículos, habitación completa de servicio que incluye armarios empotrados y baño completo u con un salón gigante de 70m2 donde puedes tener tu área de juegos, de cine o las ambas a la vez.
Cabe destacar las cualidades del adosado: suelo parquet, aire acondicionado por conductos, radiadores por toda la casa, acristalamiento climát, puerta acorazada.

El adosado, se encuentra en una área totalmente cerrada, con seguridad privada 24 horas. En las zonas comunes puedes disfrutar del gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas, pádel y como no, un club social donde puedes celebrar cualquier evento.
Torre en Conill, zona residencial que rodea al golf, zona bien comunicada con el centro de Valencia, con el aeropuerto, con zonas comerciales, y con colegios y demás servicios básicos y necesarios para empezar una vida. Ofrece la posibilidad de la vida en el campo estando muy cerca de la ciudad y con todas las comodidades necesarias.

ID de la propiedad: 19592
Structure Type: Brick
Floors No: 1
Estructura: ladrillo
Número De Plantas: 1
gym
fireplace
jacuzzi
zona chill-out
barbacoa
piscina comunitaria
aire acondicionado
terraza abierta
parcela vallada

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades