¡Invierte en tu futuro! Nos complace presentarte esta encantadora vivienda en una quinta planta esquinera con vistas despejadas que te brinda una abundante luz natural y una sensación de calidez y paz ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo.
La propiedad se encuentra en un residencial cerrado con todas las comodidades: conserge, jardines,
zona infantil, piscina, gimnasio, pista de squash, Además, dispone de un restaurante-club social para el disfrute de sus residentes
Al entrar en la vivienda se siente paz calidez y luminosidad: un pequeño pasillo, un baño completo con armarios, la habitación principal con gran armaríada y vistas verdes ofrece espacio suficiente para descansar y relajarse. La cocina integrada en el comedor nos conquista por su luz y buena distribución: cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y disfrutar contemplando las vistas.
La vivienda ha sido reformada en 2009, cambiado la distribución para darle mas metros útiles. En 2024 se hace otra reforma donde la cocina es moderna, a estrenar y muy eficaz.
En la zona muy tranquila y segura dispones de todos los servicios necesarios para una vida cómoda: transporte público, supermercados, centro comercial el Saler, zonas verdes, la magnífica Ciudad de las Ciencias.
Este nuevo hogar ofrece una vida llena de abundancia al emanciparse o de invertir para obtener rentabilidad.